Gestiona tus compras con nuestros asistentes de compra. Analiza las necesidades y optimízalas. Ajusta tus consumos y ahorra tiempo y dinero en tus compras.
.
CREACIÓN Y ENVIO POR EMAIL DE LAS COMPRAS
-
Unifica y envía tus compras por email desde nuestra central de compras
-
Genera tus compras con fechas de entrega a partir de la fecha de consumo.
-
Agrupa compras automáticamente.
-
Configura cuando debes recibir cada uno de los ingredientes teniendo en cuenta su fecha de consumo.
.
.
VALIDACIÓN CESTA COMPRA (ENTORNO COCINA)
-
Comparte con tus cocinas las cesta de compra. Te ayudará a conocer y ajustar las compras reales.
-
Conoce el estoc real de productos y descuentalos de la cesta.
.
.
.
.
RECEPCIÓN DE COMPRAS
-
Recepciona los albaranes de compra desde cualquier dispositivo móbil.
-
Registra automáticamente las entradas al almacen y actualiza si es necesario las cantidades recibidas o el precio.
-
Registra el lote de fabricación.
-
Registra las posibles incidencias que se produzcan en las entregas.
La gestión de tus compras de manera eficiente te :
DISMINUIRÁ EL CONSUMO, REDUCIRÁ LAS MERMAS Y AUMENTARÁ TU BENEFICIO