Accede a CC&Cost Accede a CC&Dieta Accede a CC&APPCC

Que hago para mejorar mi gestión y mi resultado?

Home/Gestión/Que hago para mejorar mi gestión y mi resultado?

Que hago para mejorar mi gestión y mi resultado?

En primer lugar, si deseamos mejorar algo deberemos hacer cosas distintas. Si seguimos ejecutando la misma forma de trabajar obtendremos los mismos resultados, sólo tendremos la posibilidad de mejorarlos si buscamos nuevas formas de trabajar y de gestionar.

 

Si analizamos el flujo de trabajo de un restaurante, este empieza por la planificación de las comidas, la compra de los ingredientes que vamos a utilizar, la preparación de las recetas base, la elaboración de los platos, y la venta de estos.

 

Pues bien,  empecemos por el principio :

  1. ¿Estás planificando las comidas con suficiente antelación?
  2. ¿Estás realizando las compras con suficiente antelación y ajustadas a tus necesidades?
  3. ¿Estás planificando correctamente las tareas del personal de cocina, para que esté todo a punto, y que cada tarea la ejecute la persona adecuada según su rol?
  4. ¿Estás preparando los servicios correctamente, ajustando los preparativos a tus necesidades reales?
  5. ¿Tu personal de sala está debidamente informado de lo que tiene que vender?

 

Con toda seguridad, si hacemos una reflexión sobre cada uno de los apartados citados, seguramente encontraremos muchos puntos donde podemos mejorar. Estás mejoras en muchas ocasiones aplicando pequeñas correcciones organizativas nos permitirán  conseguir resultados. En otras ocasiones, deberemos hacer uso de las nuevas tecnologías para conseguirlo.

 

En Chef Control & Cost trabajamos para que puedas llevar a cabo la gestión de tu cocina, de forma eficiente y rápida. El análisis y el desarrollo de los módulos atienden a peticiones de los propios usuarios, siendo ellos los que han marcado el diseño y la funcionalidad.

 

Lo que distingue Chef Control & Cost de otras herramientas tecnológicas, es que está desarrollada para que se use en las cocinas, por el propio personal, que és en definitiva el que está ejecutando las tareas y los que tienen la posibilidad de aplicar las mejoras en la gestión.

By | 2017-05-09T20:20:03+00:00 mayo 9th, 2017|Gestión|Comentarios desactivados en Que hago para mejorar mi gestión y mi resultado?

About the Author: