Accede a CC&Cost Accede a CC&Dieta Accede a CC&APPCC

La gestión de los menús diarios

Home/Gestión, Menús/La gestión de los menús diarios

La gestión de los menús diarios

Sin ninguna duda uno de los aspectos clave en la gestión de un restaurante radica en el control de los costes de las elaboraciones y en la gestión de las compras de estas.

El gestor de menús de Chef Control & Coste es una herramienta inteligente, diseñada para mejorar y hacer más eficiente el proceso.

Tiene como Objetivo mejorar el proceso de creación del menú, generando la información necesaria para ejercer un control de costes de nuestro menú, y al mismo tiempo mejorar nuestro ratio de compras, sin que ello conlleve en ningún caso bajar la calidad.

Nos permite establecer una referencia de coste para cada uno de los servicios, y calcular el coste global de nuestro menú. El resultado lo obtenemos mediante un semáforo, de forma muy gráfica, sin que el usuario precise tener ninguna información de precios o costes.

Nos calcula el ratio de coste global del menú, pudiendo combinar platos de menú y de carta, incorporando suplementos correctores del coste.

Podremos ofrecer platos con costes desiguales (más rentables y menos rentables), calculando el número de platos disponibles para la venta para cada uno de ellos, sin que el coste global supere nuestro límite, todo ello de una forma muy rápida y dinámica.

También nos Permite guardar los menús como plantillas, y agilizar así la creación de los mismos.

¿Cuanto tiempo te lleva preparar tus menús? ¿Estás seguro de su coste?  ¿Quieres mejorar tu ratio de compras?

Si te haces alguna de estas preguntas deberías probar nuestro gestor de menús.

By | 2017-08-11T15:27:12+00:00 mayo 9th, 2017|Gestión, Menús|Comentarios desactivados en La gestión de los menús diarios

About the Author: